Optar por el mejor producto para refinanciar o mejorar tu hipoteca es tan importante como saber elegir la mejor institución financiera. Si bien el refinanciamiento hipotecario es un producto que ha tenido un gran auge en los últimos meses —gracias a la baja en las tasas de interés—, cambiar un crédito hipotecario para obtener mejores condiciones debe partir de una decisión informada.
Existe una infinidad de opciones bancarias para refinanciar tu crédito hipotecario, la mayoría con el mismo proceso y requisitos. Entonces, ¿qué hace a Yave diferente?
Lo primero que debes considerar es que, más allá de las tasas, existen otros factores sumamente importantes, como la rapidez en el proceso, los requisitos, la flexibilidad y el nivel de asesoría. Además, es esencial analizar cada propuesta que recibes, toda vez que detrás de una buena tasa pueden haber engaños y letras chiquitas, que podrían obligarte a contratar otros productos ligados al banco, como tarjetas de crédito, cambiar tu nomina de institución, etcétera.
En Yave, la primera hipoteca 100% digital en México, nos consideramos competencia directa de los bancos, al ofrecer condiciones crediticias competitivas —incluso mejores— y un servicio inigualable, sin burocracia ni papeleo. A continuación, te mostramos algunas diferencias entre mejorar tu hipoteca con Yave vs un banco tradicional.
Además del proceso 100% online y flexible, te brindamos:
¿Estás listo para mejorar tu hipoteca? En Yave, estamos comprometidos a garantizarte ahorros al refinanciar tu crédito hipotecario. Por eso, si tienes una mejor oferta formal* por parte de un banco, la igualamos.
* Aplican restricciones
** Consulta Términos y Condiciones