Sin importar la situación económica o social, la generación millennial ha traspasado los límites de los trámites burocráticos, aburridos y de larga espera. Por esta razón, las empresas han tenido que ponerse al día digitalmente, especialmente dentro del sector financiero.
Si bien los millennials que adquieren una propiedad ocupan un buen lugar dentro del mercado hipotecario, existe un grupo que no se ha explorado lo suficiente: las mamás millennials. ¿Qué buscan las madres millennials en un crédito hipotecario? La respuesta es simple: facilidades de pago, requisitos razonables, transparencia, rapidez y una buena experiencia digital.
Si formas parte de este grupo, te recomendamos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para agilizar tu proceso. ¡Estrena casa sin complicaciones!
Conoce más: Requisitos para ser candidato a un crédito hipotecario
Al ser una empresa puramente hipotecaria, Yave, la primera hipoteca 100% digital en México, no requiere ningún tipo de vinculación con otros productos financieros, más allá del crédito en sí. El único compromiso es el pago de la hipoteca.
Conoce más: ¿Qué hacer si rechazaron mi solicitud de crédito hipotecario?Además de poder reducir los gastos iniciales a través de la Jornada Notarial —con un trámite personalizado—, Yave te permite financiar la comisión por apertura (del 1%) en el plazo del crédito. Sin olvidar que no hay cobro por gastos de investigación, ni comisiones por pagos adelantados.
Yave te ofrece una hipoteca 100% digital, con asesoría personalizada y 3 veces más rápida que la otorgada por los bancos. Sin letras chiquitas y abierta a trabajadores independientes.
¿Te gustaría saber si eres candidata a un crédito hipotecario? Conoce la respuesta en sólo 3 minutos y da ese paso que tanto has soñado.
*Conoce Términos y Condiciones