Se dice que todo lo que no evoluciona, desaparece. Con el tiempo y ante nuevos retos, Smart Lending ha evolucionado, conociendo y aprendiendo del gran mercado hipotecario, pero también, develando e identificando las necesidades reales de los mexicanos.
Hemos comprendido que, más allá de comprar una casa o solicitar un préstamo, las personas necesitan construir sueños —o hacer frente a situaciones difíciles— mediante un trato excepcional, rápido y transparente, en el que no quepan las letras chiquitas, el papeleo y la burocracia.
Con gran entusiasmo, Smart Lending ha abrazado y enfrentado cada una de estas preocupaciones, con la firme convicción de brindar la flexibilidad y el servicio que no otorgan las instituciones financieras tradicionales y aprovechando al máximo el uso de la tecnología, la herramienta estrella de nuestra empresa.
Para el equipo de Smart Lending, es un placer hacer pública nuestra transformación. Estamos seguros que los cambios por venir nos permitirán avanzar hacia esa metamorfosis que reclaman las nuevas generaciones, sin dejar atrás a todas aquellas personas que necesitan apoyo en momentos complicados, como el que vivimos actualmente.
Smart Lending evoluciona a YAVE...
YAVE crece junto a ti y comprende tus necesidades...
YAVE te ayuda a cumplir tus más grandes sueños.